Este programa está abierto a todos los propietarios que quieran exponer sus ideas para hacer nuestra organización un ente dinámico.
Se pretende que cada idea sea expuesta al resto de los socios para su evaluación, aprobación y posterior implementación por parte de los órganos técnicos que correspondan.
Estamos convencidos que cada uno de nosotros podemos aportar ideas para hacer del turismo rural un turismo atrayente, plenamente responsable y de calidad.
Todas las ideas serán bien recibidas, pero hay que tener en cuenta que nuestros medios son muy limitados y por ello no todas podrán ser puestas en práctica. Ni que decir tiene que confiamos en la responsabilidad de cada uno de nosotros para entender que si una idea no es admitida en un principio eso no quiere decir que no pueda serlo en el futuro, incluso que otras ideas del mismo propietario puedan ser seleccionadas para su desarrollo.
Y como el movimiento se demuestra andando os mostramos la primera idea que ya ha sido transformada en proyecto y está disponible para cualquier propietario que quiera implementarla en su alojamiento.