Programa «Excelencia»

Descripción del Programa

El programa «Excelencia» es ante todo un programa de caracter solidario para aquellos propietarios que estén dispuestos a invertir en acciones comerciales específicas.

Es un programa muy ambicioso y en una primera etapa irá dirigido a la captación de viajeros en España, siendo ampliado a posteriori y si el resultado es el esperado, al resto de Europa.

El programa está restringido a un máximo de 25 propietarios, siendo el mínimo el determinado por la capacidad que tengan los propietarios que lo integren, para afrontar los costes fijos del mismo.

La idea es la siguiente:

Los propietarios que quieran participar en el proyecto, financiarán los gastos de un técnico (licenciado en turismo), cuya misión será facilitar viajeros a los alojamientos de dichos propietarios.
En primera instancia dicho técnico tendrá que elaborar su plan de actuación durante el primer mes de trabajo. El plan será evaluado por todos los propietarios participantes y una vez se le de el visto bueno se procederá a su implementación durante los once meses siguientes.

Sistema Solidario

Hemos creado un sistema solidario de reparto de ingresos, ya que somos conscientes que pueden existir por diversas razones, propietarios que consigan más ingresos que otros e incluso cabe la posibilidad de que algún propietario no consiguiese ningún ingreso.
Para hacerse una idea del funcionamiento del programa, desarrollamos a continuación un ejemplo donde puede verse la bondad del mismo.

¿Quien puede participar en el Programa?

Para participar en el programa "Excelencia" solo es necesario ser socio de pleno derecho de la asociación y pagar la derrama que se acuerde entre los propietarios adscritos para poder sufragar los costes fijos de dicho programa.

Contacta con nosotros